Como elegir un vinilo decorativo para la habitación de tu bebé

 

Elegir un color para el cuarto del bebé

Cuando se trata de elegir un color de un cuarto, es mucho más que ir por preferencia personal. Cada color tiene un efecto diferente sobre el cuerpo humano y la mente y puede influir en el estado de ánimo y causar reacciones fisiológicas. Los bebés favorecen los pasteles y los colores altamente saturados.

vinilos-decorativos-medelli-unicornio-300

Se trata de elegir colores relajantes para un recién nacido. Desea crear un ambiente seguro y relajante para su bebé, sólo piense en cómo los diferentes colores pueden afectar su estado de ánimo.

Considere los siguientes colores:

Rosa – En el siglo 19, rosa fue elegido a menudo para los niños, mientras que el azul fue escogido para las niñas. Durante ese tiempo estuvo vinculado a la energía y el bullicio, mientras que ahora está asociado con el amor y la aceptación. Se cree que este color tiene un efecto calmante y pasivo.
Azul – Se cree que la gente es más productiva en habitaciones azules y el color trae a la mente sentimientos de serenidad o tranquilidad. Se ha sabido que los tonos de azul reducen la presión sanguínea y disminuyen la frecuencia del pulso.
Amarillo – Este color se asocia con la alegría y la felicidad, sin embargo, se sabe que causa la mayor fatiga a los ojos y los bebés tienden a llorar más en las habitaciones de color amarillo. Es mejor utilizar en pequeñas cantidades para atraer la atención a los detalles, pero evitamos la pintura de su pared a la sombra de color amarillo brillante.
Verde – El color verde está asociado con la naturaleza y el medio ambiente, dejándonos sentirnos relajados y refrescados. Se encuentra para mejorar la capacidad de lectura y tiene un efecto calmante cuando se utiliza en la decoración.
Púrpura – asociado con confianza, púrpura se considera como símbolo para la riqueza, la realeza, la espiritualidad y la sabiduría.
Beige – Este color cálido y acogedor puede ayudarle a sentirse relajado y calmar sus nervios.
Naranja – Este color brillante es estimulante y excelente para dar energía a su bebé. Recuerda los sentimientos de calor, entusiasmo y emoción.

Cuando se considera la psicología de los colores, podría ser mejor utilizar ciertos colores con moderación. Mientras que la naranja podría ser ideal para energizar a su hijo durante el día, podría resultar distracción durante la noche. Podría ser mejor pegarse a una pared neutral y decorar la habitación con retratos de la familia, ilustraciones de los niños o pegatinas de la pared del cuarto de niños para agregar un poco de brillo y diversión a su decoración del cuarto de niños.

Para la habitación de los bebes esta en tendencia lo arboles, el nombre adornado, ramas y animales de la jungla con aspecto infantil.