Vinilos Adhesivos decorativos en Cali

Una de las razones por las que vendemos vinilos adhesivos decorativos en Cali esa ciudad la llevamos en nuestro corazón, ¿Quien no va amar la sucursal del cielo y capital mudial de la salsa?

¿Que es un vinilo decorativo y como se usa?

Este es un producto en el cual se plasma un diseño en diferentes técnicas

El adhesivo de corte:

Este sale como una figura silueteada  que usualmente se usa solo apra diseños de colores planos y en poca cantidad.

El que se saca en impresión:

Usualemente este se usa cuando el vinilo tiene muchos colores o el cliente  quiere forrar toda una superficie

¿Cual es nuestra oferta para la ciudad de cali?

Nuestra oferta es muy extensa y variada, tenemos disponible un amplio catálogo con un gran numero de temas  y categorías, ademas de es tenemos el servicio de diseños personalizados el cual denes solicitar por emdio de nuestro whatsapp.

¿Puedo tener un descuento de los vinilos adhesivos decorativos en Cali?

Claro que si, constantemente sacamos descuentos en nuestra tienda que pueden ser aprovechados por nuestro clientes, ademas tenemos un descuento especial a todas las personas que se suscriban a nuestro boletín.

 

¿Como es el proceso de garantía para los vinilos?

Como todos nuestros procesos se realizan vía online, llegado el caso de que tengas algún inconveniente con los productos puedes comunicarte por nuestros canales de atención al cliente, todos nuestros vinios tienen garantía, sea por defectos en el adhesivo o por defectos de fabricación.

 

Me gusta una frase y quiero hacerla en vinilo decorativo ¿como puedo hacer?

Como decíamos anteriormente los adhesivos personalizados los atendemos por nuestro whatsapp y para éste caso en especifico te recomendamos que tengas la frase que quieras a la mano y el tamaño en el que lo quieres o de la superficei donde lo quieres pegar.

 

Plazos de entrega y logística

Una vez realizado el pago del diseño deseado sea por la tienda virtual o por nuestros otros medios, verificamos la compra y procedemos al proceso de producción, ese proceso dura aproximadamente  entre 2 y 3 días dependiendo del diseño, una vez esté listo el producto procedemos al despacho por medio de una empresa transportadora nacional de la cual dependemos para el plazo de entrega, contando todo ese poceso damos al cliente un plazo máximo de entreda de 7 días hábiles ( si necesitas un vinilo de urgencia puedes preguntar por el envío en flota que por lo general es un poquito mas rápido).

 

× Escríbenos