Decoración de habitaciones en Medellín

Cuando se trata de decoración, hay mucho que uno puede hacer con ella para embellecer su espacio.

Si usted planea renovar su sala  o incluso su espacio de oficina, no necesita cambiar toda la decoración para eso, todo lo que necesita es usar elementos que logren un impacto para lograr transformar.

 

En creando Vinilos  te ofrecemos un producto llamado vinilos decorativos que son adhesivos con diseños plasmados para adherir en la pared que le pueden dar un toque diferente a tus espacios de acuerdo al diseño y color que coloques en el lugar.

Los vinilos decorativos son altos en la estética y no ocupan mucho espacio ya que al ser pegados en la pared logran un efecto en el ambiente y da la impresión de que estuvieran pintados ,en Creando vinilos tenemos un amplio catalogo donde puedes ver una gran variedad de diseños a costos muy accesibles.

 

Nuestros vinilos decorativos son fabricados con productos de alta calidad diseñados para exteriores eso quiere decir que cuando son usados en interiores su duración es muy extensa pero va muy ligada al cuidado que la persona le de, pueden ser limpiados con trapo húmedo suavemente .

 

Si estas interesado en adquirir un vinilo puedes hacer la compra por nuestra página estamos en la ciudad de Medellín pero hacemos envíos a todo Colombia,

Si quieres un vinilo personalizado puedes comunicarte con nosotros para indicarte como es el proceso.

 

Latest update: 12 Jun 2017