Sorprendentes vinilos de jungla habitaciones infantiles

¿Quiere dale un toque especial con animales a la habitación de su hijo?

En el pasado, decorar las paredes de esta manera era una manera muy tediosa y costosa para lograr el decorado de las paredes de las habitaciones. Pero con los avances en la impresión y las superficies imprimibles, las etiquetas y los pegatinas de la pared de la selva están disponibles estos días que son adhesivos fáciles de instalar y ademas son removibles . Cada león, tigre, elefante y mono puede cobrar vida en detalles coloridos con los vinilos decorativos  de selva. si te han gustado este tipo de vinilos en Creando Vinilos tenemos una gran gama de diseños para ti los caules también puedes personalizar

vinilos-decorativos-medellín-leon-infantil-con-nombre--01

Los vinilos de selva pueden venir en diferentes formas como por ejemplo foto mural que es cuando el adhesivo cubre toda la pared, o cuando el vinilo se corta que es cuando el fondo lo da la pared, todo dependiendo de la necesidad de cada cliente, cuando el vinilo viene separado , cada pieza puede ser ubicada de manera que la distribución de adapte a cada muro o superficie donde se desea ubicar.
En esta técnica de decoración el único limite es la creatividad ya que este tipo de material deja plasmar prácticamente cualquier idea pudiéndose así lograr un armonía con el mobiliario o con el concepto que se quiere lograr .

Si estas en Colombia y deseas comprar un vinilo decorativo, puedes hacerlo a través de nuestra página o comunícate con nosotros para poner a tu disposición diferentes medios de pago.

 

Latest update: 30 May 2017